Offline
Entrevista con Rod Walker en La Loma

SOBRE EL EVENTO

Início: 06/04/2022 19:00
Fin: 10/04/2022 20:00
Donde: www.radiorewun.com

Bello presente para todas y todos nuestr@s querid@s amig@s y seguidor@s de Radio Rewün. Con mucha alegría y gratitud, y para continuar con la temporada de estrenos sonoros del 2022 en la Radio, es que queremos anunciarles que el miércoles 6 y domingo 10 de abril transmitiremos una enriquecedora entrevista realizada recientemente junto a Rod Walker en el Santuario el Cañi.

Apodado Toca Tierra, Rod Walker es considerado uno de los padres de la educación al aire libre en Chile. Camino de conexión con la naturaleza que comienza en su niñez y que lo ha llevado a fundar el CEAL y desarrollar diversos oficios como montañista Instructor de Sky, Rector de Colegio, Carpintero, Maratonisna y mas recientemente también Reikista Gaia.

Te invitamos a acompañarnos en esta entrevista especial realizada junto a la colaboración y bellas fotografías de Chico González CHICO G un 17 de Marzo del 2022 y conocer mas de la vida y de los profundos saberes que Rod tiene para compartir con el mundo desde su profunda espiritualidad y conexión con la tierra.